JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Solo a tu lado, soy más de lo que he sido sin ti.


"Cosas que hacer con Laura Bermejo". Hiciste esa lista hace 4 meses. Y me encantó. Me encantó saber que hay tantas cosas que quieres hacer conmigo, tantas cosas que puedo hacer contigo. Y lo mejor es que tenemos todo el tiempo del mundo.Sí, TODO.
Pero,¿sabes que lista me encantó aún más? "Cosas que no estaban previstas hacer con Laura Bermejo" Y, no sé si te acuerdas, pero la primera de todas, que la dijiste casi sin pensar, fue : DISCUTIR. Discutir. Discutir. Lo primero que se te pasó por la cabeza que no tenías previsto hacer conmigo era discutir.Eso me impresionó muchísimo. Porque hay tantas cosas más... pero dijiste esa palabra.Y, ¿sabes que es aún mejor? Que la segunda cosa que dijiste fue ENAMORARME. Y dios, eso me hizo enamorarme más de ti. Porque sabemos que ante todo somos amigos. Y lo que menos quiero hacer contigo es discutir, ni como novios, y mucho menos como amigos. Y que dijeras eso hizo asegurar algo que ya tenía muy asegurado.Te quiero. TE QUIERO. TE QUIERO. TE QUIERO


Pero te quiero como amigo, como novio, y como amante. En ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua