JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

domingo, 29 de enero de 2012

It's us against the world-

Otro 29 que llega. Otro mes. Otro, y sigo tan enamorada como el primer día. Y no me refiero al 29 de julio, me refiero al primer día. Aquel en el que sin saber cómo, pasaste de ser mi amigo, a ser mi amigo y algo más. Y  no sé cómo, pero sigo sonriendo al oír tu nombre, en serio. Sigo esperando tu mensaje de "buenos días" cada mañana para que me alegre el día. Que simple soy no? Con esas dos palabras ya soy tuya. Y con otras dos, consigues que me derrita. Sigo esperando impaciente que suene el teléfono para oír tu voz. Sigo deseando que llegue el próximo 29 para poder escribirte algo, sí, me encanta escribirte. Poner cada vez una canción diferente que me recuerde a ti, y entonces las palabras salen solas. Sigo madrugando un pelín más para poder llegar pronto por las mañanas y estar contigo un ratito cada día. Y quizás robarte un beso o dos.O quizás me los robas tú a mi. Sigo siendo feliz. Sigues poniéndome de los nervios cuando te burlas de mi. Sigues poniéndome. Sigo pensando cada día una manera diferente de sorprenderte, aunque a veces no lo consigo. Sigo queriendo que esto no termine, no, todavía no. Nos quedan muchas cosas que hacer. Nos queda hacer el amor en muchos sitios. Nos queda tumbarnos en muchos césped. Nos quedan muchos besos que darnos. Y estoy segura que nos quedan muchas discusiones. Sí. Así que, lo siento mucho, Alberto Restrepo Mella  Daza Romero, pero todavía me vas a tener que aguantar un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua