JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Carta a una parte de mí.

Supongo que la vida es así, así de simple. Todo empieza y acaba. Todos nacemos y morimos. Pero mi mayor miedo no es que acabe, eso ya lo tengo asumido. Mi mayor miedo es que acabe antes de lo esperado. Tal vez hasta ahora no me he dado cuenta de lo que significa irse, irse antes de tiempo. Tal vez hasta ahora no me había parado a pensar que no se necesita tener una enfermedad o ser muy muy mayor para morir, no. Y tal vez hasta ahora no he hecho todo lo que quiero hacer. Porque, ¿quién me dice que  no me iré mañana? O, ¿quién me puede asegurar que no se irá mi madre, o mi padre, o mi mejor amiga, o mi abuelo? Nadie. Por eso te aconsejo, que  aproveches cada momento con cada persona como si fuera el último, porque a lo mejor, algún día te puedes arrepentir de no haberte despedido. De no haber sonreído o no haber dicho te quiero lo suficiente. De no haber perdonado. De no haber pedido perdón. Te puede pasar lo que me está pasando a mí en este momento. Así que, aunque sea tarde, demasiado tarde, te digo que te quiero, te dedico mi mejor sonrisa, y te pido que cuides de mí, pero esta vez, desde el cielo.

THIS IS THE WAY THAT WE LOVE, LIKE IT'S FOREVER. THEN LIVE THE REST OF OUR LIFE, BUT NOT TOGETHER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua