JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

viernes, 4 de mayo de 2012

So much to say but so little time.

Nunca he estado tan segura de algo. De algo importante, tan importante como esto. Como lo que siento por ti, como lo que sientes por mí. Hasta ahora no me había puesto a pensar cuanto te quiero o cuanto te necesito. Simplemente  me dejaba llevar. Pero ahora, después de 9 meses, soy consciente de lo que significas en mi vida. Soy consciente de cuánto te quiero y de cuánto te necesito. Y no te haces una idea de cuánto es. Porque es verdad eso de que cuando alguien se cruza en tu vida, ésta cambia por completo. Y tú no solo has cruzado, tú la has puesto patas arriba. Me has cambiado, me has enamorado. Me has levantado del suelo con un solo beso. Has hecho que mi sonrisa no desaparezca desde que me levanto hasta que me acuesto. Has hecho que escriba, que escriba las cosas más bonitas que he escrito en mi vida. Has hecho que quiera levantarme cada mañana para ver tus ojos, tu sonrisa, para escuchar ese buenos días. Que quiera escuchar una y otra vez esa canción para que estés en mi mente, más aún. Que busque un beso tuyo a todas horas. Has hecho que llore que ría, que sienta, que ame. No sé hasta que punto todo esto puede perjudicarme, pero si de hasta que punto me está beneficiando. Porque soy feliz. Muy feliz. Ya lo sabes. Lo sabes mejor que nadie. Me conoces mejor que nadie. Saber que no soy como las demás, que soy un poquito especial. Que me fijo en los pequeños detalles. Tal vez por eso sea la única persona que sabe como eres realmente. Y créeme que eres increíble.
Así que si, estoy más segura que nunca de que, ahora, en este mismo momento, quiero estar contigo. Contigo. SOLO CONTIGO. Y creo que nada es lo suficientemente importante para hacerme cambiar de opinión.

Solo tuya, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua