JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

martes, 30 de agosto de 2011

Daza Romero.

1 mes. 31 días. Me parece poco para todo lo que te he echado de menos cada noche. Quiero repetirte, hoy 29 de Agosto, que te quiero. te quiero porque me encantas. Me encanta estar contigo. Me encanta besarte y que me beses. Me encanta escribirte. Me encanta que me piques, sí, lo admito. Me encanta. Me encanta tu pulsera. Me encanta que te metas conmigo porque soy de letras. Me encantan las Cosmopolitan. Me encanta el número 29. Me encantan tu repulsión hacia el centro de oportunidades del Corte Inglés. Me encanta que cuando me besas sonrías. Me hace sonreír. Me encanta la forma en la que cada vez que ves un espejo te arregles el pelo. Me encantan tus Cocacolas Light. Y mis Fantas de Limón. Me encantas tus despedidas por teléfono.  Me encanta tu obsesión por el césped. No, no es verdad. Sabes que no. Me encanta que siempre lleves camisa. Me encanta sentir tu respiración en el oído. Sabes que me encanta. Me encantan mis 9 besos. Me encanta Oasis, Coldplay y Mclan. Me encantan tus labios.Me encanta tu estúpida manía de quitarme las horquillas y dármelas a cambio de besos. Me encanta que me hagas cosquillas. Al menos me haces reír. Me encanta que me cuides. Me encanta que me quieras. Me encanta que me ames. Me encantan tus CAPAZ O INCAPAZ? No, tampoco me gustan. Me encantaba que fueras mi mejor amigo. Me encanta que seas mi novio. Pero sabes qué es lo que más me gusta? Que todo sigue igual. Que una insignificante palabra no nos ha cambiado. Sí, eso si que me encanta.
Por esto y mucho más me encantas.
Por esto y mucho más te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua