JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

lunes, 8 de agosto de 2011

Te a.

"Escribo esto para que sepas lo mucho que me gusta despertarme y ver tus pelos enredados, esa sonrisa entre bostezos y la forma en la que caminas dormida buscando el baño. Lo mucho que me encanta tu pelo mojado al salir de la ducha y ese "Buenos días amor" borroso en el espejo empañado del baño.Lo mucho que me gusta oler a café recién hecho y que te quejes porque, como siempre, he quemado las tostadas. Adoro la cara de concentración que pones cuando te echas el rimmel frente al espejo.También cuando te pones ese pintalabios rojo que encuentro siempre en mis camisas blancas. Cuando recorres toda la casa metiendo todo lo que ves a tu paso en el bolso y buscando las llaves que nunca encuentras, repitiendo "Hoy, no llego.No llego!".  Lo mucho que me gusta ese último beso saliendo por la puerta y el te quiero que gritas bajando las escaleras."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua