JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.

Quién me puede asegurar que me vas a querer para siempre. Siempre es mucho tiempo. Quién me puede garantizar que me serás fiel durante todos los días. Quién me puede certificar que un día no vas a despertarte y darte cuenta de que no quieres estar conmigo. Quién me puede prometer que pase lo que pase estaremos juntos. Quién me puede jurar que vas a estar en las buenas y en las malas. Quién me puede asegurar que tendré el desayuno cada mañana en la cama.Quién me puede certificar que yo seré la que te haga feliz. Quién me puede garantizar con seguridad que cada 14 de febrero tendré mi rosa roja.Quién me puede prometer que nunca tendré que oír un "no te quiero". Quién me puede jurar que nunca te cansarás de mi. De mis besos. De mi sonrisa. Quién? Nadie. Pero alguien me dijo una vez que vale la pena estar hundido entre lágrimas durante mucho tiempo por un único segundo de felicidad. Y yo ahora soy feliz. Muy feliz. Muy muy muy feliz. Y creo que va a valer la pena.


What if you should decide
That you don´t want me there by your side
That you don´t want me there in you life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua