JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Yo, me, mi, conmigo.

Sí. No soy perfecta. Ni mucho menos. No puedo estar una semana sin comer algo que no tenga chocolate. Pero puedo estar una semana sin probar el café. Pocas veces cumplo mi "Mañana me levanto a las 8 y me voy a correr" . Pero siempre cumplo mis promesas. Si se que no lo voy a cumplir, no prometo. He decepcionado a muchas personas. Pero también hay muchas personas que están orgullosas de mi. Soy una maniática de los pinta uñas.  42 coloridos y diferentes pinta uñas. Tengo una amiga maniática de las gafas de sol. No creo en Dios. No creo en el amor. No es Papá Noel, es amor. Creo en el destino.Y creo que las personas pueden cambiar. Solo si les das un buen motivo para hacerlo. Mi armario nunca está colocado. Pero mi habitación siempre está recogida. No soy de esas que se levanta una hora antes para maquillarse y arreglarse. Pero si soy de esas que tarda una hora en hacerlo.  No soy de esas que no perdonan. Pero si soy de esas que no olvidan. Me he enfadado con personas con las que nunca creí que me enfadaría. Me he reído con personas con las que nunca creí que me iba a reír. Cuando quiero, quiero de verdad. Tengo suficientes amigas. Y también suficientes enemigas. Como todo el mundo tengo prioridades en la vida. Y también metas y objetivos. Sé cocinar. Pero no sé jugar al baloncesto. Ni patinar. Y montar en bicicleta no se me da muy bien. Sí. Definitivamente no soy perfecta. Pero es que no quiero serlo.


F***IN' PERFECT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua