JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Daza Romero.

No hay nadie como tú.
Sé que te lo he dicho muchas veces. Pero es que nunca se lo había dicho a nadie: te amo. Y para mi eres importante por eso. Y porque sé que soy importante para ti. Y eso me encanta. Porque hace que te preocupes por mi. Y que me cuides. Y que me hagas reír. Y que me beses. Dios tus besos. Nunca nadie me había besado como tú. Me dejas sin respiración. Sí. Nunca había querido estar tanto tiempo con alguien. Nunca nadie me había hecho tan feliz como lo soy ahora. Nunca habia sido un buen motivo para cambiar a alguien. Nunca antes me habian gustado tanto las moras negras. Nunca nadie había sabido mis puntos débiles como los sabes tú. Nunca nadie me habia enamorado. Nunca nadie. Nunca nadie. Podría seguir diciendo cosas con las que no te compararías con ningún otro. Pero serían mucho más de dos reglones. Así que resumido en tres palabras: cuánto te quiero.
Feliz día 29.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua