JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

sábado, 30 de julio de 2011

Alejandra Landeros López Ayala Hernández.

FELICIDADES, plural de FELICIDAD, satisfacción, alegría, bienestar, fortuna, prosperidad.. etc. Por eso hoy, 30 de Julio de 2011, a las 00.00 allá, 07.00 acá, te deseo FELICIDAD y todo lo que viene con ella. Deseo que tengas el mejor día de tu vida, que el sol te despierte, y que le veas meterse, quiero que tengas un día soleado, y que si llueve, que sea la mejor tormenta de verano, que oigas un te quiero, que oigas por lo menos 70 felicidades, que te tiren 16 veces de las orejas 3 personas, que te regalen lo que necesites, que escuches al menos una vez en todo el día la canción "Cursis melodías" para oír "en el día de tu cumpleaños" y que te sientas importante. Quiero que no te metas en ninguna red social en todo el día, no puedes perder ni un segundo de las 24 horas más importantes de todo el año, y menos en eso. Quiero que sonrías al menos 300 veces, que tu mamá te prepare tu plato preferido, que te den 500 abrazos llenos de ternura. Quiero que te acuerdes de mí 3 veces, una después de colgarme, otra cuando te levantes y otra cuando te acuestes. Quiero que pienses durante 20 segundos en toda la gente del otro lado del océano que te quiere, mejor 50 segundos, que son muchas personas. Quiero que salgas a la calle, y durante un minuto, extiendas los brazos, cierres los ojos, respires hondo, y después de gritar PENE pienses HOY ES MI DÍA, porque no todos los días se cumplen 16 años, y no todos los cumpleaños caen en sábado.Quiero que escribas algo, aunque sean siete letras .Quiero que tengas un rato para leer, aunque sean dos hojas. Quiero que te rías 5 veces, pero a carcajadas, si no, no vale. Quiero que le des las gracias a quien creas que se las merece, y que te disculpes por algo una vez, eso bastará. . Sí, la verdad quiero que hagas demasiadas cosas en muy poco tiempo. También quiero que te sientas feliz porque estamos cerca.Eso es lo más importante para mí hoy.
Quiero... quiero... quiero... QUIERO TANTAS COSAS Y TE QUIERO A TI.

Felices 16 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua