JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

sábado, 30 de julio de 2011

Daza Romero.

29 de julio. 29 de julio. Estoy temblando, no sé que voy a hacer.16.50 Salgo de casa. Laura piensa, que vas a hacer cuando le veas? un abrazo? No, muy frío. Dos besos? NI HABLAR. No lo pienses, cuando estés en el momento lo sabrás. Y a dónde vamos a ir? Tranquilízate Laura, respira respira. 17.00 Estará allí ya? Es muy puntual, venga. 17.04 Es él? Sí. Dios no me creo que sea él... Pantalones rojos, camisa blanca. Sí. Una estúpida sonrisa se me dibuja en la cara, me acerco más y veo también su sornrisa. Le tengo delante, un "Hola" sale de mi boca, pero él no me lo devuelve, se acerca a mí y me besa. Sí, echaba de menos sus besos. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Nos apartamos y nos dirigimos al metro. Guzmán el Bueno. A dónde vamos? PLAZA ESPAÑA.17.15. Me coge de la mano. "Laura, te está cogiendo de la mano!" Le enseño mi mejor sonrisa. LÍNEA 6 Dirección Moncloa. Me besa. Le beso. Sonrisas. Los nervios desaparecen. Noto tranquilidad. Jardines Sabatinni o Templo de Debod? Derecha o izquierda? Tú eliges. Izquierda. Jardines Sabatinni. Banco de madera. Me besa. Le beso. Ya no pienso. Me dejo llevar. "Laura, tienes que aclarar las cosas. Teneis que dejar todo claro. Aunque no tengas claro ni lo que quieres" Le pido dos palabras. Dos palabras.Él sabe cuáles son. Se acerca a mi oído y en susurro un "te amo" se desliza desde su boca. Le beso. Le beso como nunca besé a nadie. No hacía falta aclarar nada. Yo también le amo. No hay nada más que decir. Miro el reloj. 19.38. Como ha podido pasar así de rápido el tiempo. Nos tumbamos en el césped. Se pasa el tiempo rápido de nuevo. Se tiene que ir. Próxima parada COLONIA JARDÍN. Me besa. Le beso. Me reconforta la idea de que mañana le vuelvo a ver. Última mirada. Pantalones rojos, camisa blanca.  Sonrío. 29 de Julio. 29 de Julio.  De este 29 de julio solo me queda una estúpida sonrisa, un golpe en la cabeza y millones de besos por Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua