JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

sábado, 1 de octubre de 2011

You can always count on me.

Llevo como diez minutos pensando qué escribirte. Y es que no sé qué decir. No lo sé. Hoy estoy muy sensible, demasiado diría yo. Y es que te echo de menos. Sí. Sé que te lo llevo diciendo desde el 9 de julio de 2010, pero me acabo de dar cuenta de que eres la primera persona de la que no me quiero despedir nunca, de que eres la primera persona a la que siempre quiero decir "Hasta luego" y nunca "adiós". Y créeme que estoy haciendo todo lo posible para que no te olvides de mí, porque yo nunca lo haré, y sé que nunca es mucho tiempo. Pero ahora que estoy mirando billetes para ir a México, me doy cuenta de lo unidas que estamos. Si alguien me dijera hace 4 años que iba a irme a México a los 17 años para estar con una hermana, no me lo creería. Porque TODO ha pasado taaan rápido, como cuando aprietas el botón de la cámara y ves pasar mil fotos en menos de un minuto. Esto es igual. Nunca pensé que se pudiera querer a alguien tanto en tan poco tiempo. Que te pueda comparar con una hermana. Pero sabes qué? Que todo esto me encanta. Estar tan unida a ti. Tener familia a miles y miles y miles y miles y miles y miles de kilómetros.Exactamente 9.079 kilómetros. Acordarme de ti al confundirme  con los tiempos verbales. Acordarme de ti al ver el cuadro de mi habitación. En todos los viajes al colegio. Al ver a Cándido.Al ver mi ventana con "Lorita & Ale BF4é" de hace 2 años. Sin hablar de mis pinta uñas. Gafas de sol rotas. Chaleco Vaquero. Coldplay. Camiseta de atardecer. Fotocopia del pasaporte. Bolis de colores con aroma. Puto Tito. Blogs. Miles y miles de billetes de metro. Sí, sin duda todo esto me encanta.
Alguien dijo que lo bueno se hace esperar, y lo nuestro no debería de ser una excepción. Así que, 
PRÓXIMA PARADA: MÉXICO D.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua