JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

domingo, 16 de octubre de 2011

Por supuesto que puedo vivir sin ti, pero no quiero.

No, definitivamente no quiero. Sé que uno de los dos se rendiría, y seguramente sería yo. Pero es que no quiero malgastar ni un día sin ti. Que la vida da muchas vueltas, muchas. Y no sabemos lo que puede pasar mañana, y por eso mismo, no quiero estar ni un segundo sin ti. Y mucho menos un mes. Hoy hemos tenido nuestra primera conversación seria, la primera en ocho meses. Para mi ha sido importante, porque por otra persona no me rayaría tanto la cabeza. Simplemente aguantaría el mes, y que pasara lo que tuviera que pasar. Pero contigo es distinto. No se, contigo, todo es distinto. Me como la cabeza cuando tu estás comiéndote la cabeza. Cuando estás mal, estoy mal porque no se que hacer para ayudarte. Si un día no tengo noticias tuyas empiezo a preocuparme, como todas esas niñas idiotas de las que me reía. Todo eso no me había pasado nunca. Nunca había sido tan feliz como lo soy ahora. Nunca nadie me había hecho tan feliz.
En el momento en el que te daba la mano para cerrar el trato, en ese segundo, me arrepentí, lo admito.Y es que ya te lo he dicho. Puedo vivir sin ti, es más, lo he hecho durante 15 años. Pero es que ya no quiero. Me estoy acostumbrando a vivir contigo. A necesitarte. Y me gusta. Más que eso. Me he acostumbrado a besarte todos los días, y eso no lo cambiaría por nada. No te cambiaría por nada. Y espero que tú tampoco. No, no espero, lo sé. Sí. En el fondo sé que yo no soy cualquiera para ti. Que significo algo en tu vida. Y que si esta historia no tiene final feliz me vas a recordar, igual que yo te recordaré. Sí, no soy cualquier chica.
Y la verdad, no me importa que no me tengas en tu principal, no me importa que cada 29 del mes me pongas en el estado, no me importa que no me hagas tablones o me escribas cartas,nada de eso me importa. Solo me importa que te quiero, y que me quieres, me importa ver tu sonrisa todas las mañanas, y que me alegres las mías aunque sea el día más horrible. Me importa tener un privado tuyo cada noche con un Buenas noches seguido de un te amo. Me importa que me acompañes a casa. Me importa que te preocupes por mi y que me cuides. Y sobretodo me importa saber que igual que contigo es diferente, conmigo es diferente. Todo eso me importa, y mucho. Así que hay va. 

Te amo Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua