JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

lunes, 24 de octubre de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo..
si no fuéramos tú y yo.

A lo mejor es porque el cielo está nublado o porque es una de esas noches en las que te da por pensar. De pensar en todo. Pero sobre todo en ti. Será que te echo de menos incluso cuando te tengo delante o será la idea de no querer perderte nunca. Será que contigo los días vuelan o será que cada noche me arrepiento de no dormir contigo. Que me sigo perdiendo en esa sonrisa y todo lo que viene con ella. Que todavía no he aprendido a vivir contigo, pero tampoco he aprendido a vivir sin ti. Y espero no aprender nunca. Que las palabras no me llegan. Que sí, que me estoy arriesgando. Que sí,que me la estoy jugando. Y sí, a lo mejor me voy a partir la boca. Pero merece la pena.  Que todavía creo que un beso tuyo pararía, aceleraría y cambiaría el mundo. Que contigo todo nunca será suficiente. Que soy feliz, que me hace feliz, que me haces feliz. Que todo lo resumo en una frase, en dos palabras. En las dos palabras más sinceras que he dicho jamás.


I'm the one who really loves you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gotas de agua